Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player




Productos/Café:


En Costa Rica, el café ha logrado un gran desarrollo en esta zona del país gracias a la calidad de sus suelos y condiciones climáticas, por ello nos hemos convertido en un país que produce uno de los mejores cafés del mundo.

En las faldas de uno de nuestros volcanes, el volcán Poas, perteneciente a la Cordillera Volcánica Central, se encuentran los cafetales de los cuales se obtiene nuestro exquisito café.

La altitud de nuestras tierras, el excelente proceso de producción y la experiencia acumulada en más de seis décadas de existencia hacen que podamos ofrecerle un café de la más alta calidad orientado a un mercado selecto…Un café como el que usted merece disfrutar!


Para su industrialización CoopeVictoria R.L. cuenta con un "beneficio" equipado con modernos equipos e instalaciones para  procesar el grano y obtener café de excelentes características a nivel sensorial.

La empresa tiene dos marcas de café, las cuales gozan de prestigio en el mercado nacional e  internacional, éstas son: CoopeVictoria y Monte Camejo.

Este café es preparado con granos seleccionados de la recolección manual, realizada en los cafetales de las montañas de la Cordillera Volcánica Central de Costa Rica. Nuestros productos representan la máxima calidad del café arábica de altura del tipo "Strictly Hard Bean" (Reserva de exportación).Este grano  es caracterizado por su dureza física y fisura cerrada.

En CoopeVictoria trabajamos bajo un estricto control de calidad. Desde la  escogencia del terreno, la  siembra, el cuido de las plantas con abonos orgánicos, su selección artesanal, hasta el momento que un catador profesional logra el punto ideal nos esforzamos para brindarle el mejor producto.
Todo esto hace a este café tener sus cualidades de acidez, cuerpo y un aroma único, característico del reconocido café de Costa Rica.

En cada taza de café Coopevictoria y Monte Camejo  usted disfrutará del exquisito sabor acaramelado y un aroma extraordinario que lo hacen ser un café de preferencia mundial.


E-mail para Información
(Si desea adquirir o tener más información de nuestro Café)

 
 

Noticias      l      Cooperativismo      l     Contáctenos      l     Principal

© 2010 Derechos Reservados por CoopeVictora R.L.