Publicado el

CoopeVictoria y ASADA San Isidro inauguran fuente de agua para el disfrute de las y los griegos

El 1 de setiembre, con motivo de la llegada del mes Patrio, fue la fecha elegida por la Cooperativa Agrícola Industrial Victoria y la ASADA de San Isidro para inaugurar de manera oficial la fuente de agua construida en las inmediaciones de la conocida recta de CoopeVictoria.

Este proyecto, que se comenzó a gestar seis meses atrás gracias a una alianza estratégica entre la cooperativa y la ASADA; llega con el fin de satisfacer la necesidad existente de fuentes de agua potable para los deportistas que frecuentan la zona regularmente.

Desde la Gerencia General de CoopeVictoria se le planteó la propuesta al Acueducto de San Isidro, quienes con gran entusiasmo acogieron el proyecto y transformaron una idea en la hermosa fuente que hoy acompaña a la Bandera Nacional en las cercanías de la primera cooperativa de Costa Rica.

“Hoy quisiera destacar y agradecerles a los miembros de la ASADA por ese espíritu de no quedarse solo con una idea, sino transformarla en una acción que hoy nos permite mostrar con orgullo a toda Costa Rica, pero sobre todo al pueblo de Grecia, la fuente de CoopeVictoria y la ASADA de San Isidro, un ejemplo extraordinario de que juntos podemos construir y hacer patria”, expresó Óscar Mario Zúñiga Cambronero, Gerente General de CoopeVictoria.

Adicional a la construcción de la fuente de agua, quienes recorran la recta durante el mes de setiembre podrán sentir el ambiente patrio que se genera gracias a la decoración con banderas de Costa Rica sobre las emblemáticas palmeras, iniciativa que este año se extendió al sector de la plaza de deportes. Además, las históricas casas que dan la bienvenida al territorio cooperativista se convirtieron en un reflejo de la tradicional casa costarricense, legado de nuestros antepasados y alma de nuestra patria actual.