Estación de Servicio CoopeVictoria obtiene Sello Regulatorio de Calidad 2022
Gracias al cumplimiento de los parámetros requeridos y al excelente desempeño de la Estación de Servicio de CoopeVictoria durante el año 2022, el pasado lunes 16 de enero se dio a conocer que, por segundo año consecutivo, la Estación de Servicio ServiPlaza es acreedora del Sello Regulatorio de Calidad 2022 emitido por la Autoridad Reguladora de los Servicio Públicos (ARESEP).
La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) es una institución pública, creada por medio de la Ley 7593 en 1996, con el fin de armonizar las necesidades de los usuarios o consumidores con los intereses de los prestadores y velar porque estos servicios se brinden de forma óptima, evaluando su calidad, continuidad, oportunidad, confiablidad y precio.
El Sello Regulatorio de Calidad, como lo establece la resolución RE-0091-IE-2020, es un medio para visibilizar y reconocer públicamente el buen desempeño regulatorio de las estaciones de servicio. Año tras año se evalúan los esfuerzos implementados y se determina el avance que se ha dado con el fin de alcanzar el objetivo de asegurar a los consumidores un servicio de calidad.
En nuestro segundo año consecutivo hemos una de las estaciones de servicio acreedoras del este sello que, una vez más, nos impulsa a seguir mejorando nuestros procesos y que nos llena de mucho orgullo.
“Además de que nos otorgaron el Sello Regulatorio, nos dieron la concesión por diez años y no por cinco, esto es por calificación, lo que significa que tenemos una excelente calificación. Instituciones como ARESEP nos fiscalizan, saber que estas entidades nos evalúan es una motivación para seguir mejorando, y ser acreedores de este sello asegura al cliente tranquilidad y seguridad de que el producto y servicio que está recibiendo es de calidad y cumple los criterios establecidos”, comentó Manfred Carranza Mora, Jefe de la Estación de Servicio.
La Estación de Servicio de CoopeVictoria ha logrado mantenerse con el sello y va por más. El establecimiento de objetivos, metas, el seguimiento de indicadores y las ganas de hacer las cosas bien, nos lleva a grandes resultados. Hoy, nuestra Estación de Servicio, una de las más grandes del país, es ejemplo de mejora y muestra de madurez.